UNAN-Managua

boletines

Boletín Informativo No.199

Comprometido en seguir su legado y continuar promoviendo el deporte en todas sus disciplinas, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) conmemoró el 69 aniversario del natalicio del Tricampeón Mundial, Alexis Argüello…

Boletín Informativo No.198

Autoridades de UNAN-Managua, Telcor y Gobierno inauguraron este viernes el Centro Nacional de Innovación Abierta “Carlos Martínez Rivas”, lugar donde los estudiantes de las diferentes.

Boletín Informativo No.197

El Ministerio de Educación realizó el segundo envío de alimentos hacia los colegios públicos del país para garantizar la merienda escolar…

Boletín Informativo No.196

En relación a la familia de nuestro hermano Dr. Paul Oquist, ayer en la tarde entregó su alma al Creador Pilar, la compañera Pilar…

Boletín Informativo No.194

El 9 de abril de 1984, hace 37 años, el gobierno revolucionario de Nicaragua introdujo ante la Corte Internacional de Justicia (órgano de justicia de las Naciones Unidas), en el Palacio de la Paz, en la Haya, una demanda en contra de los Estados Unidos de América.

Boletín Informativo No.193

El Ministerio de Salud (Minsa) entregó la víspera cinco ambulancias y una camioneta a igual número de filiales de las empresas médicas previsionales del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) para garantizar una mejor atención a los protagonistas.

Boletín Informativo No.192

La asesora presidencial en temas de salud, doctora Ana Carolina Dávila, explicó este miércoles que están vacunando a pacientes mayores de sesenta años con padecimientos crónicos a los que se les da seguimiento en las unidades de salud.

Boletín Informativo No.191

La jornada de vacunación 2021 dio inicio este martes en toda Nicaragua. En el Parque La Menem, en Managua, se desarrolló el lanzamiento oficial de esta importante jornada que se extenderá hasta el 26 de abril.

Boletín Informativo No.190

Del 29 de marzo y el 2 de abril la Procuraduría General de la República (PGR) entregará 1,000 títulos de propiedad en los departamentos de Managua, Jinotega, Nueva Segovia, Río San Juan y Boaco, así fue anunciado por la titular de la institución Wendy Morales…