UNAN-Managua

REPORTAJES

«Seguimos transformando la comunicación institucional de la UNAN-Managua»

«Seguimos transformando la comunicación institucional de la UNAN-Managua»

El personal periodístico de la UNAN-Managua informa con responsabilidad, compromiso y pertinencia el quehacer institucional y victorias educativas de la comunidad universitaria y el pueblo nicaragüense que refleja la restitución de derechos que brinda el Gobierno Sandinista. Cada contenido es el resultado del esfuerzo incansable de este equipo que trabaja de manera articulada en las áreas de redacción y producción audiovisual, en el que se resalta el protagonismo de nuestros estudiantes por medio de las plataformas digitales (Facebook, X-Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y sitio web).

Es por ello que, cada primero de marzo, celebramos el Día Nacional del Periodista con dedicación, entrega y pasión reconociendo la labor comunicativa que se realiza desde el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD), Centros Universitarios Regionales (CUR) de Matagalpa, Estelí, Chontales, Carazo, y Centros de Investigación, CIRA y CIES y el Instituto de Geología y Geofísica (IGG-CIGEO) de la UNAN-Managua.

La UNAN-Managua, a nivel nacional es la institución educativa mejor posicionada en el entorno digital; en el ámbito internacional, se ha logrado ubicar, de manera orgánica, en la sexta posición entre las dieciocho universidades públicas con mayor alcance digital en la región centroamericana. Desde la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) seguimos trabajando en el posicionamiento de la marca institucional y en la generación de diversos contenidos que muestran los avances de la Universidad acorde a la transformación del Modelo de Educación Superior nicaragüense.

En este nuevo contexto de conquistas educativas y de restitución de derechos del pueblo, el equipo de la DCI reafirma su compromiso con seguir abonando a la comunicación institucional llena de fuerza de la verdad, contando historias que reflejan la vida innovadora, formativa, investigativa y victoriosa de la familia UNAN-Managua.

Facebook
Twitter
LinkedIn