UNAN-Managua informa en conferencia de prensa acerca de sus actividades de esta semana

En conferencia de prensa, la maestra Ramona Rodríguez Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) informó acerca de las actividades que efectúan las instituciones pertenecientes a este Consejo durante la semana del 6 al 12 de junio, conforme a los compromisos asumidos con la comunidad universitaria y el pueblo en general.

En la UNAN-Managua, ayer lunes, 6 de junio, tomaron posesión de sus cargos las autoridades de los Consejos de las Facultades del Recinto Universitario Rubén Darío. Del 6 al 10 de junio, se elegirá a los Consejos de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

Los días martes, 7 y miércoles, 8 de junio, participará con un puesto virtual en el Encuentro Regional sobre la Biodiversidad y el Clima, con el objetivo de presentar los resultados del subproyecto «Aseguramiento de la calidad en las mediciones requeridas para la determinación de la biodegradabilidad de sustancias químicas». Asimismo, el 8 y 9 de junio, estará presente en el Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento Sostenible, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

De acuerdo con la información ofrecida, el próximo jueves, 9 de junio, esta casa de estudios participará en el encuentro hibrido de ciencia y academia. Cooperación e intercambio con el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT), Baviera, Alemania, para fortalecer los espacios de cooperación e internacionalización.

De igual forma, el sábado, 11 de junio, llevará a cabo un acto de reconocimiento a la excelencia académica integral de los estudiantes del Programa Universidad en el Campo en las sedes de Nueva Guinea, El Rama, y en los municipios de San Carlos y el Castillo, Río San Juan.

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección: