UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

El Sindicato de Profesionales Docentes de la Educación Superior (SIPDES-ATD-UNAN-Managua) realizó los XI Juegos Regionales de Docentes 2020, dedicados a los maestros Emilio Lanuza, Tonya Membreño y Francisco Hernández, por sus logros obtenidos durante su trayectoria deportiva.

En esta jornada deportiva realizada en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí) participaron académicos del RURD y de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Carazo, Chontales y Matagalpa, con el objetivo de fortalecer el ambiente recreativo y consolidar los lazos de hermandad entre los centros y facultades de nuestra Universidad.

Las disciplinas en las que se compitió fueron: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Billar, Papi Fútbol, Natación, Softbol, Tenis de mesa, Voleibol y Kickball. Los docentes galardonados en esta competencia representarán a nuestra alma mater en los XXIX Juegos Nacionales de la Federación de Profesionales v Docentes de la Educación Superior (FEPDES) que se realizarán en la UNAN-Managua.

Los docentes del RURD fueron los más destacados de la competencia al obtener los primeros lugares en Ajedrez, Baloncesto, Billar, Papi Fútbol, Natación y Voleibol.

[ngg src=»galleries» ids=»249″ display=»pro_tile»]

Carlos Martínez

Dirección de Deportes.
Facebook
Twitter