UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua presente en la cuarta edición del Programa Emprendedor Creativo

UNAN-Managua presente en la cuarta edición del Programa Emprendedor Creativo

Mentores de diversas instancias de la institución y ejecutivos del Departamento de Investigación e Innovación de la UNAN-Managua participarán en la cuarta edición del Programa Emprendedor Creativo de Nicaragua Diseña (PEC-ND), espacio que promueve el fortalecimiento de modelos de negocios y el desarrollo de habilidades de los emprendedores en temas de márquetin, finanzas, producción, recursos humanos y otras estrategias de sostenibilidad económica.

En esta edición, la plataforma capacitará, durante seis meses, a más de treinta emprendedores de todo el país, quienes recibirán acompañamiento y asesoría de diez mentores de las Áreas de Conocimiento de Ciencias Económicas y Administrativas, y Ciencias Sociales y Jurídicas, del Centro Regional Universitario de Carazo y del Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES), así como ejecutivos del Departamento de Investigación e Innovación.

Esta iniciativa beneficia de manera directa a los protagonistas del sector emprendedor, que desempeñan un rol significativo en la dinamización de la economía nacional. Como resultado de la capacitación, los participantes formularán un modelo y plan de negocios, que luego presentarán ante un comité evaluador.

El Programa Emprendedor Creativo es resultado de la alianza estratégica entre el Departamento de Investigación e Innovación de la UNAN-Managua y la plataforma de Nicaragua Diseña, quienes han trabajado de manera conjunta en el acompañamiento a estos procesos de formación continua.

Facebook
Twitter
LinkedIn