UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua define actividades para el alcance de las metas del POAI 2021

UNAN-Managua define actividades para el alcance de las metas del POAI 2021

En el marco del proceso de elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI 2021), la UNAN-Managua, por medio de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI), desarrolló una sesión de trabajo para la definición de las actividades del macroproceso de Direccionamiento Estratégico. En la actividad participaron autoridades universitarias y actores claves de los procesos.

Durante este encuentro se plantearon como máximo tres actividades con las que se dará cumplimiento a cada meta propuesta para este año en concordancia con los objetivos estratégicos. Cabe destacar que inicialmente se hizo una revisión de las actividades del POAI 2020 con el objetivo de hacer un análisis crítico y constructivo para consensuar si retomarlas o sustituirlas.

Autoridades universitarias participan en el encuentro
Autoridades universitarias participan en el encuentro.

La maestra Digna Alemán, ejecutiva de la DGCI, refirió que finalizado este proceso, que ha tenido una muy buena participación de los actores, se procede a una Autoevaluación de Control Interno del 11 al 15 de marzo, así como a la validación del documento POAI 2021 para su aprobación en sesión ordinaria del Consejo Universitario.

El pasado veinticuatro de febrero, esta casa de estudios realizó el lanzamiento de la Planificación Operativa Institucional 2021 en una asamblea en la que se conversó sobre el Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos, de igual manera, del primero al ocho de marzo se organizaron encuentros para la elaboración del POAI 2021.

Actores clave durante la sesión de trabajo
Actores clave durante la sesión de trabajo.

Con estas acciones la UNAN-Managua ratifica su compromiso de continuar trabajando para alcanzar niveles significativos de calidad en la docencia, la investigación y la extensión que fortalezcan la cultura organizacional orientada a la mejora continua.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica