UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

Presentan experiencias en la publicación de artículos de la Revista Tierra 

Autores de artículos del tercer número de la Revista Tierra participaron en un conversatorio organizado por el Instituto de Geología y Geofísica (IGG-CIGEO) de la UNAN-Managua como parte del lanzamiento de la tercera edición de esta plataforma que procura la difusión de investigaciones y estudios en el área de las geociencias. 

Los autores de los cinco artículos y una nota técnica, contenidos en este número de la Revista Tierra, presentaron un resumen de sus trabajos, la metodología implementada y los hallazgos relevantes de sus investigaciones, orientadas a aplicaciones de ingeniería civil, cambio climático, gestión de riesgo y geología. También agradecieron la oportunidad de publicar sus estudios e instaron a los jóvenes asistentes a postular sus trabajos en este espacio. 

El Dr. Marcel Chow, editor de la revista, explicó el proceso para la postulación de artículos a través del enlace revistatierra.unan.edu.ni, donde están disponibles las políticas de selección de artículos, directrices, registro de autores, revisores y donde también se pueden consultar y descargar de forma gratuita los números anteriores.

Para el siguiente número, se recibirán artículos hasta junio del 2024. Los autores interesados en dar a conocer sus artículos mediante la Revista Tierra pueden consultar la plataforma o escribir a correo: marcel.chow@unan.edu.ni. 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn