UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Inicia décima octava cohorte de la maestría en Contabilidad con énfasis en Auditoría

Inicia décima octava cohorte de la maestría en Contabilidad con énfasis en Auditoría

Este pasado sábado, 14 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas inauguró la décima octava cohorte de la maestría en Contabilidad con énfasis en Auditoría, en la que participan treinta y cinco profesionales de diversas instituciones del Estado.

En su discurso de bienvenida, la maestra Ada Ofelia Delgado, directora de Departamento de Contaduría Pública y Finanzas, agradeció a las máximas autoridades universitarias por apoyar las iniciativas de formación continua de los funcionarios del país.

«Esta maestría tiene como finalidad fortalecer competencias ciudadanas y científico-técnicas de los profesionales que atiende en diversas instancias al pueblo nicaragüense, así como generar conocimientos para aportar al desarrollo político, económico y social sostenible del país», detalló la académica.

De igual forma, refirió que en saludo al Día del Contador de las Américas, también se inauguró la décima octava cohorte de la maestría en Finanzas, que para este año tiene una matrícula de treinta y tres estudiantes. Este programa académico aporta a que la gestión financiera, contable, auditoría, fiscal en las organizaciones públicas y privadas se realice de manera óptima.

La primera generación de esta maestría conformada por 25 funcionarios de la DGI, DGA y de la Facultad de Ciencias Económicas, se graduó en 2019.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica