UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Inicia curso de voluntariado social en la UNAN-Managua

Inicia curso de voluntariado social en la UNAN-Managua

El día viernes, 04 de septiembre, dio inicio el curso de voluntariado social como herramienta de transformación social que organiza la UNAN-Managua, por medio de la Dirección de Extensión Universitaria, y la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) Colombia.

Esta capacitación, que tiene como objetivo fortalecer capacidades en voluntariado con miras a certificar las competencias e impulsar la transformación social y el compromiso ciudadano, se desarrollará en seis semanas y está orientada a proporcionar herramientas y estrategias para la conceptualización y sensibilización del trabajo voluntario.

La modalidad del curso es presencial asistida, lo imparte la Maestra Sylvia María Valenzuela Tovar, profesora invitada de la Universidad de Colombia y asesora de extensión y proyección social de universidades latinoamericanas, conferencista en eventos como las jornadas de extensión del Mercosur y en encuentros regionales de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

La asistencia en el evento inaugural fue de 127 personas entre docentes y estudiantes de la UNAN-Managua, UPOLI, UNI, UNA, TELETON 2020, UNAN-León, TODOS SUMAN y la Red Nacional del Voluntariado.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica