UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

FAREM-Estelí realiza Asamblea General 2020

Asamblea General en FAREM-Estelí

Con la participación de 167 personas, entre docentes, trabajadores administrativos y estudiantes, la FAREM-Estelí realizó, de manera presencial y por vía virtual, la Asamblea General de Facultad 2020. Luego de constatar el quorum de ley, la maestra Yirley Peralta, Secretaria de Facultad, estuvo a cargo de la apertura de la sesión, espacio informativo que permitió conocer cómo se ha venido trabajando y el aporte conjunto en aras de garantizar la calidad y pertinencia de la educación.

En su intervención ante los asambleístas, la maestra Aracelly Barreda, Decana de la Facultad, destacó que, en tiempos de pandemia, nos hemos replanteado estrategias pedagógicas para la vinculación de asignaturas, lo que sienta las bases de la multi e interdisciplinariedad. Explicó que este año ha sido de retos, ante la demanda de nuevos paradigmas educativos y de la sociedad del conocimiento y aprendizaje en la que vivimos, contexto en el que la Universidad no puede estar al margen.

«Este año hemos dado pasos firmes e importantes en función del desarrollo de nuestra Facultad, no obstante, el objetivo es continuar dando saltos de calidad, reinventándonos, poniendo en práctica la reingeniería educativa que permita responder a las demandas de la sociedad, recordemos que la Universidad, como bien público, se debe al pueblo», manifestó la Decana.

Luego que la Decana expusiera los principales logros de la Facultad, se dio la oportunidad para que los participantes realizaran aportes que contribuirán a fortalecer el trabajo en conjunto realizado en las diferentes instancias, para cumplir con lo planificado en cada una de los procesos académicos y administrativos.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica