UNAN-Managua

Director de Global Research diserta sobre los peligros de una guerra nuclear

Director de Global Research diserta sobre los peligros de una guerra nuclear

La Casa de la Soberanía Padre Miguel d’Escoto Brockmann (CS) organizó la conferencia virtual «Los peligros de la guerra nuclear, análisis de la guerra en Ucrania», dirigida a estudiantes de la maestría en Estudios del Desarrollo y Comunidad. La actividad se llevó a cabo este martes, 29 de noviembre, en el marco del curso Estudios del Conflicto y Poder en la Realidad Global.

El tema fue analizado por el doctor Michel Chossudovsky, director de Global Research, quien agradeció la invitación de la Universidad y la participación de los estudiantes, además, agregó que la perspectiva es viajar en febrero a Managua, a fin de continuar consolidando de manera presencial el trabajo en materia de cooperación académica.

Por su parte, la directora de la Casa de la Soberanía doctora Marcelina Castillo dio la bienvenida a los participantes, en particular, al expositor, además, les instó a aprovechar este espacio para fortalecer sus conocimientos respecto a este tema.

Durante la conferencia, que tuvo como objetivo analizar el conflicto de Ucrania-Rusia, se enfatizó en la situación geopolítica actual y las consecuencias de un conflicto nuclear a nivel mundial, que supondría una crisis para toda la humanidad.

La maestría en Estudios del Desarrollo y Comunidad, inaugurada en junio del año pasado, tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales e investigadores con capacidades y habilidades en estudios del desarrollo para el abordaje de las complejidades de la realidad en el ámbito local, regional e internacional e impulsar procesos de transformación social con concepción crítica, humanística y científica.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica