UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Departamento de Derecho inicia la quinta edición de Derecho Procesal Civil

Departamento de Derecho inicia la quinta edición de Derecho Procesal Civil

El Departamento de Derecho de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas inició las clases de la quinta edición de la maestría en Derecho Procesal Civil, la cual es coordinada por el doctor Flavio Chiong Arauz.

Este posgrado, en el que participan profesionales de esta área y afines, tiene una duración de 24 meses y está enfocada en la actualización de conocimientos del nuevo código procesal, a fin de que refuercen capacidades que aporten a su mejor desempeño en las instituciones donde laboran.

El costo del programa, que imparte la UNAN-Managua en modalidad semipresencial, tiene un costo de $ 4,000 autofinanciado. Al respecto, el maestro Chiong informa que aún hay cupos disponibles; los interesados pueden avocarse al Departamento de Derecho, pabellón 30, para mayor información.

Las clases de 8 módulos se impartirán en 18 meses y los siguientes 6 están destinados a la investigación y defensa de tesis. Cabe aclarar que el claustro trabajó en el rediseño curricular a fin de ofrecer un programa acorde con el contexto y que responda de forma pertinente a las necesidades sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica