UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Catedráticos de la FAREM-Estelí comparten reflexiones sobre los efectos de la COVID-19

Catedráticos de la FAREM-Estelí comparten reflexiones sobre los efectos de la COVID-19

La Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí), UNAN-Managua, organizó desde la coordinación de Extensión Universitaria el seminario web COVID-19 ¿Un reflejo del Antropoceno? Hipótesis y aproximaciones, en el que participaron como ponentes el maestro Eduardo López Herrera y el especialista Javier Zeledón, quienes plantearon sus consideraciones en torno a la pandemia y sus efectos en los diferentes ámbitos de la vida. Particularmente, abordaron aspectos relacionados a la educación adaptada a este nuevo contexto, en el que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han desempeñado un papel fundamental.

Se contó con la participación de personal docente, administrativo y estudiantes de la Facultad, también de unidades académicas de la UNAN-Managua, así como del Subsistema Educativo Autonómico Regional del Caribe Norte, quienes además tuvieron la oportunidad de plantear sus opiniones y consultas en tiempo real y vía mensaje, por medio de la plataforma zoom.

La Decana de la FAREM-Estelí, maestra Aracelly Barreda Rodríguez, expresó que este primer esfuerzo es un aporte que se realiza desde la academia, para compartir de saberes y experiencias en relación con a la temática abordada. A partir de esta iniciativa, se plantean el desarrollo de otras ponencias con diversidad de tópicos, en aras de propiciar espacios de reflexión sobre lo que estamos viviendo en el contexto actual.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica