UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Con el propósito de compartir experiencias sobre planificación institucional, ejecutivos de las Direcciones de Gestión de la Calidad Institucional y Extensión Universitaria se reunieron con autoridades de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (UNIAV).

En el encuentro se presentaron las estrategias emprendidas durante los procesos de monitoreo y seguimiento de los planes estratégicos anuales y quinquenales, además de compartir la Metodología y Normativa para la Evaluación del Desempeño del Personal que realizará la UNAN-Managua en los próximos meses como parte del proceso de mejora continua institucional.

El maestro Douglas Marín Briones, Vicerrector Académico de la UNIAV, expresó su admiración por el trabajo coordinado que realizan las diversas comisiones en UNAN-Managua, igualmente su agradecimiento por compartir su experiencia en estos procesos de mejora de la calidad institucional.

Por su parte, la maestra María Catalina Tapia López, Ejecutiva de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional, refirió que este tipo de experiencias permiten intercambiar conocimientos en relación al fortalecimiento académico, administrativo y de gestión. «Nuestro objetivo es compartir con otras universidades los avances en nuestros procesos de planificación institucional y ver cómo creamos espacios de colaboración»”, afirmó.

Cabe destacar que, en esta reunión se contó con la participación del maestro Jaime López Lowery, Vicerrector General de la UNAN-Managua, y de la licenciada Claudia Barahona, Secretaria General de la UNIAV.

[ngg src=»galleries» ids=»127″ display=»thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Martha Ortiz

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter