UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua efectúa diversas actividades en la semana del 8 al 14 de agosto

UNAN-Managua efectúa diversas actividades en la semana del 8 al 14 de agosto

Hoy martes, 9 de agosto, la UNAN-Managua efectúa taller de Autoevaluación de Control Interno en el Sistema Integrado de Gestión Institucional en el que participan directivos, así lo informó la maestra Ramona Rodríguez Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) en la conferencia de prensa que ofrece semanalmente este Consejo.

La institución, de igual manera, recibe del 11 al 21 de agosto la visita del doctor Ángel René Estrada Arévalo, del Centro de Investigaciones para Mesoamérica de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, México (CIM– UNACH), quien impartirá cursos en el doctorado en Ciencias de la Salud que imparte el CIES/UNAN-Managua.

Del 6 al 11 de agosto, el doctor Paul Lane y cuatro estudiantes de la Universidad de Gran Valley, Michigan, facilitan taller de Innovación para la creación de productos con la metodología impresión 3D y Arduino, con el propósito de capacitar a los mentores que dirigen procesos de innovación en esta casa de estudios.

Por otro lado, del 9 al 11 de agosto se lleva a cabo el taller sobre Tecnologías aplicadas a la inclusión y robótica educativa con jóvenes voluntarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telemática y Educación Especial.

El viernes, 12 de agosto, se realizará curso intensivo de lengua de señas para fomentar acciones de inclusividad en la Universidad. El mismo día tendrá lugar un encuentro con estudiantes admitidos en la convocatoria de movilidad académica virtual 2022 del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) quienes cursarán asignaturas en instituciones de educación superior de Colombia, México y Argentina.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica