UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

En una asamblea extraordinaria realizada en el auditorio Roberto González Herrera, 417 docentes de la UNAN-Managua eligieron de manera unánime la Junta Directiva 2020-2021 del Sindicato de Profesionales Docentes de la Educación Superior- Asociación de Trabajadores Docentes Miguel Bonilla Obando (SIPDES-ATD).

Los miembros que conforman esta comisión son los maestros Roberto Enrique Flores Díaz, Secretario General; Crisálida del Carmen Cordero Moraga, Secretaria de Organización, Comunicación, Actas y Acuerdos; Héctor José González Sequeira, Secretario de Finanzas; Miriam Moreira Valerio, Secretaria de Asuntos Académicos; Karla Sarria Sacasa, Secretaria de Asuntos Laborales, Seguridad e Higiene; Olga María Gómez Romero, Secretaria de Género; y Elsa María Caldera, Secretaria de Cultura y Deportes.

El maestro Freddy Franco, Secretario General del FEPDES junto a la Junta Directiva 2020-2021 del SIPDES-ATD, UNAN-Managua.
El maestro Freddy Franco, Secretario General del FEPDES junto a la Junta Directiva 2020-2021 del SIPDES-ATD, UNAN-Managua.

«Tenemos el compromiso de continuar fortaleciendo nuestro sindicato de la mano con la mejora continua desde nuestras instancias. Estamos comprometidos con el sendero que nos unifica como docentes. Somos una junta directiva que trabaja por la justicia y la equidad entre todos sus miembros», expresó el Secretario General de SIPDES-ATD.

Por su parte, el maestro Freddy Franco, Secretario General del FEPDES, afirmó que esta asamblea es una demostración de unidad y compromiso gremial con nuestra Universidad, «como docentes universitarios debemos seguir en la línea del respeto y el cumplimiento por los derechos de los más pobres, ya que representamos el proyecto social nuestro pueblo», sostuvo.

Cabe destacar, que durante esta asamblea también se eligió la Junta de Vigilancia, en que resultaron electas las maestras Urania Álvarez, Fiscal; Karen Velásquez, Vocal 1; y el maestro Jacob Rodríguez, Vocal 2.

[ngg src=»galleries» ids=»250″ display=»pro_tile»]

Martha Ortiz

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter