UNAN-Managua

UNICAM
Banner Bienvenidos
Banner Aprobado
Slide Two
Slide Two
previous arrow
next arrow
VIDA ESTUDIANTIL

Zeneyda Espinoza, graduada con honores en sus estudios de posgrado con doble titulación

Zeneyda Espinoza, graduada con honores en sus estudios de posgrado con doble titulación

Graduarme con honores significa organización y gestión del tiempo, compromiso, dedicación, constancia y el deseo permanente de superación...

Zeneyda del Carmen Espinoza Brenes, analista de educación virtual del área de Gestión Académica del Departamento de Educación a Distancia Virtual (DEDV), es una de las trabajadoras universitarias que optó a uno de los programas de posgrado con doble titulación facilitados mediante convenio suscrito entre la UNAN-Managua y UNIR-México. Espinoza se graduó con honores de la maestría en Márquetin Digital y Comercio Electrónico, siendo merecedora de una titulación por alto desempeño. «Graduarme con honores significa organización y gestión del tiempo, compromiso, dedicación, constancia y el deseo permanente de superación».

La máster comenta que sus motivaciones para cursar estudios de posgraduado fueron el deseo de superación personal y profesional, la búsqueda de actualizar y ampliar conocimientos, así como la oportunidad de becas que brinda la Universidad para que sus trabajadores continúen desarrollando sus competencias para un desempeño de sus funciones con mayor calidad. «Es una ventaja contar con el apoyo de la Universidad en estos espacios de formación que muchas veces no podemos pagar», aseguró.

Asimismo, valoró la pertinencia de prepararse en esta maestría para aplicar los aprendizajes en su campo laboral brindando aportes que repercuten en otros entornos. «Cómo Departamento no contamos con un área de márquetin, por lo que decidí elaborar un plan de márquetin en mi proyecto de tesis». Asimismo, enfatizó que esta propuesta propiciaría mayor publicidad de los diferentes programas de formación en línea que ofrece la UNAN-Managua a través de la DEDV , con la finalidad de que las personas conozcan y opten a estas oportunidades que restituyen el derecho a la educación y que, a su vez, permita a la Universidad posicionarse como una entidad de referencia nacional en educación a distancia virtual.

Comenta que a partir de los conocimientos adquiridos tendrá la oportunidad de aportar como facilitadora del curso de Introducción al Márquetin, enfocado al manejo de herramientas y estrategias de publicidad que son fundamentales en este contexto en el que el comercio electrónico ha aumentado su popularidad en el sector emprendedor que dinamiza la economía del país. «Si bien es una maestría de carácter internacional, su plan académico es pertinente en el nuevo contexto; los contenidos están actualizado, brindan conferencias magistrales y el acompañamiento oportuno de tutores y docentes expertos».

La maestra Zeneyda agradece a la UNAN-Managua la oportunidad de otorgarle la beca para estudiar su maestría en línea, puesto que evidencia el compromiso institucional de buscar opciones factibles para continuar fortaleciendo las competencias de su personal. «Este convenio con UNIR México es una alianza estratégica acorde con los lineamientos de país en pro del desarrollo humano», puntualizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn