
Con mucho entusiasmo Alondra Bonilla recibe su título de licenciada en Bioanálisis Clínico

La graduada de la FAREM-Chontales aportará desde el Análisis Clínico a su entorno mediante el compromiso profesional adquirido durante su formación en la UNAN-Managua.
Alondra Liliana Bonilla, graduada de la carrera de Bioanálisis Clínico en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (FAREM-Chontales) de la UNAN-Managua, manifiesta su satisfacción y orgullo de haberse formado en esta gran familia universitaria y ahora estar a disposición de servir, con sus capacidades científicas y técnicas, al bienestar de su localidad.
La joven expresa su motivación de poder contribuir—con calidad y calidez—a la atención de la salud de las familias de su comunidad, ejerciendo su profesión con los valores humanos y principios que adquirió durante los cinco años de su proceso formativo.
Comenta que, gracias al apoyo de su familia y a la oportunidad y acompañamiento que recibió de la UNAN-Managua, hoy el reto de ser una profesional se ha convertido en una meta cumplida, logro que también representa el respaldo y compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) con garantizar una educación gratuita, al servicio de la juventud nicaragüense.