UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

La Dirección de Orientación Vocacional y Psicología del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles realizaron charlas educativas con el lema «Bienvenido a tu casa de estudio», con el objetivo de facilitar el proceso de inserción a estudiantes de primer año de todas las carreras de la UNAN-Managua.

Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

 

En estas charlas se presentaron los valores y el marco histórico institucional de la UNAN Managua, el quehacer del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles (VAE) y se asumieron compromisos personales y colectivos. Estas actividades se realizaron durante las dos primeras semanas de clases.

Estudiantes de Psicología y Arquitectura.
Estudiantes de Psicología y Arquitectura.

 

Para las MSc. Arlen Nicaragua Castro y MSc. Erica Martínez González, psicólogas del VAE, expresaron que es importante este tipo de talleres porque son espacios de enseñanzas para el estudiantado de nuevo ingreso, donde se les brinda información sobre los diferentes programas que se desarrollan, se promueven los valores de la Universidad, tales como el respeto y sentido de pertenencia.

Estudiante de Comunicación participando en la charla
Estudiante de Comunicación participando en la charla.

 

Paola Solís, estudiante de nuevo ingreso de la carrera de Traducción e Interpretación de Lenguas Extranjeras, comentó estar muy satisfecha con la realización de los talleres informativos, ya que ayudan al universitario a informarse sobre los reglamentos y estatutos de la Universidad.

David Peralta

Periodista de Asuntos Estudiantiles.
Facebook
Twitter