UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

En el marco del tercer aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, la Comunidad Universitaria de la UNAN-Managua participó este viernes, 29 de noviembre, en una caminata saludable organizada por el Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles, el Movimiento Estudiantil y la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Deportistas de la UNAN-Managua.

Al finalizar el recorrido el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, MSc. David García, comentó que esta caminata forma parte de las actividades deportivas y de recreación que la UNAN-Managua fomenta para contribuir a la buena salud y desempeño de los estudiantes y trabajadores. Con esta actividad también conmemoramos el legado revolucionario del comandante Castro, que luchó por defender los derechos de los más necesitados.

Valeria Benitez, Docente del Departamento de Filosofía, Mario Armengol, Presidente de UNEN, UNAN-Managua, Marcela Dormus, Estudiante de Derecho.

Por su parte, el compañero Mario José Armengol, presidente de UNEN-UNAN-Managua, comentó que, con esta actividad, además de promover los bueno hábitos saludables, se evoca el pensamiento y legado de personalidades que a nivel mundial crearon paradigmas y lograron cambios significativos en la sociedad, como en el caso del comandante Castro.

David Peralta

Periodista de Asuntos Estudiantiles.
Facebook
Twitter