UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua comparte agenda de actividades semanal

UNAN-Managua comparte se agenda de actividades semanal

Este martes, 15 de noviembre, el CNU   dio a conocer, en conferencia de prensa, su agenda de actividades académicas y las que tendrán lugar en las Instituciones de Educación Superior (IES) del 14 al 20 de noviembre.

En esta ocasión, delegada por la presidenta del CNU máster Ramona Rodríguez, la conferencia fue brindada por la máster Almarina Solís, vicepresidenta del CNU, quien informó que este lunes, 14 de noviembre se efectuó el acto de premiación a los ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación 2022, competición internacional efectuada el pasado 23 de septiembre.

De igual manera, el CIRA UNAN-Managua en articulación con la JICA inauguraron el Curso de Tercer País sobre la Determinación de Mercurio en Muestras Ambientales, con el fin de fortalecer capacidades analíticas en investigadores de la región y profundizar en el estudio de la contaminación de los mantos acuíferos a causa del mercurio.

Por otro lado, este martes, 15 de noviembre, se realizó el Foro de Salud Visual, dedicado al doctor Miguel Silva Mayorga, en el que participaron estudiantes, docentes y representantes de instituciones que ejercen la optometría a fin de intercambiar y formular estrategias que contribuyan a la disminución de la ceguera en Nicaragua.

Este miércoles, 16 de noviembre, en la FAREM-Estelí tendrá lugar el Foro de Energías Renovables, con el objetivo de que estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables intercambien experiencias, conocimientos y prácticas en eficiencia energética.

El jueves, 17 de noviembre, se llevará a cabo el acto de promoción de protagonistas, asesores y directores de educación secundaria que participaron en el Proyecto para la Implementación del Segundo Programa de apoyo a la Estrategia del Sector Educación en Nicaragua.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica