UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Universitarios conocen Programas de Becas del Gobierno de Rusia

La Comisión de Internacionalización del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y la Embajada de la Federación de Rusia presentaron, de manera virtual, en el Auditorio Fernando Gordillo Cervantes, la Convocatoria de Programas de Becas del Gobierno de Rusia para estudiantes extranjeros 2023-2024.

Durante el encuentro, el máster Francisco Llanes, ejecutivo de la DIREPI de la UNAN-Managua, señaló que para América Latina y el Caribe estos espacios son de suma importancia porque favorecen la movilidad académica para ampliar competencias profesionales.

Como parte de la agenda, se presentaron las ofertas educativas de la Universidad Estatal de San Petersburgo y de la Universidad de Amistad de los Pueblos de Moscú, así como del Programa de Becas del Gobierno de Rusia.

Por su parte, Sofía Kharbikh, de la Embajada de la Federación de Rusia en Nicaragua, refirió que en este año, se otorgaron más de 45 becas de educación virtual para estudiantes de Nicaragua, en el marco del programa de becas que impulsa la Embajada.

En los últimos años, Rusia ha ofrecido más de 15 000 becas a estudiantes extranjeros, quienes han cursado estudios en unas 400 universidades del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica