UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua será sede de la presentación oficial del Mapa Interactivo de la Educación Superior

UNAN-Managua será sede de la presentación oficial del Mapa Interactivo de la Educación Superior

El subsistema de educación superior nicaragüense dio a conocer este martes, 16 de mayo, sus actividades programadas del 15 al 21 de mayo y las que sus universidades miembros realizarán en este mismo periodo como parte del quehacer formativo, investigativo, extensionista, administrativo y de internacionalización.

Esta comparecencia estuvo a cargo de la presidenta del CNU doctora Ramona Rodríguez Pérez, quien resaltó entre las actividades del Consejo la presentación del Mapa Interactivo de la Educación Superior, que se llevará a cabo el jueves, 18 de mayo, en conmemoración del 128. ° aniversario del natalicio del general Augusto C. Sandino.

Respecto a esta casa de estudios, informó que del 15 al 17 de mayo capacita a las comisiones locales de economía creativa con el Taller internacional para la identificación de factores macro y microeconómicos, con el que se pretende potenciar las marcas en rubros priorizados en las ciudades creativas y reconocer las fortalezas y oportunidades de trabajo en productos identitarios, tales como artesanías, agroindustria, telar, barro, cacao y café.

El 18 de mayo, la Universidad conmemorará el 128. ° aniversario del natalicio del general Sandino con un acto académico cultural en el que se recordará el legado y valores patrióticos del héroe nacional. El mismo día, la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí) llevará a cabo el Congreso de Marketing, con el propósito de celebrar el Día del Mercadólogo.

El viernes, 19 de mayo, la UNAN-Managua realizará la Asamblea General Universitaria, en la que presentará el Informe de Gestión 2022, que contiene los logros del quehacer universitario de manera integral.

Facebook
Twitter
LinkedIn