UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN–Managua preselecciona a aspirantes en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales

Los días 24, 25 y 26 de junio académicos de la UNAN-Managua preseleccionaron a los aspirantes de la Maestría en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales, propuesta por el Ministerio de la Juventud (MINJUVE).

El proceso estuvo a cargo de los doctores Marvin Villalta, Gloria Villanueva y Jilma Romero Arrechavala y los maestros Lisseth Valdez, Jonathan González, Leonardo González e Ignacio López, quien estará a cargo de la coordinación de este programa académico. 

El Ministerio de la Juventud tiene como estrategia la preparación de profesionales que aporten al bienestar de la población, por lo que propone la maestría en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales, que fue planificada y organizada por docentes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.

La primera actividad de preselección fue presidida por autoridades del MINJUVE y contó la participación de aspirantes y docentes de la UNAN-Managua, quienes realizaron entrevistas y revisaron las propuestas de futuros perfiles de proyectos.

Es importante destacar que la mayoría de los postulantes son jóvenes que se desempeñan en las áreas de ciencias sociales en instituciones del Estado y con su formación  se plantean brindar propuestas de solución a los desafíos del país.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica