UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

La UNAN-Managua con su club de fútbol femenino de primera división aporta 10 jugadoras a la selección mayor femenil de futbol, que representará a Nicaragua en las Eliminatorias Olímpicas de Centroamérica, las que se llevarán a cabo del 4 al 8 de octubre en Costa Rica y Panamá.

El 4 de octubre, Nicaragua enfrentará a Costa Rica y al día siguiente a El Salvador, ambos encuentros a las 8:00 p.m. en Alajuela, Costa Rica.

Las Guerreras Universitarias que están convocadas por la maestra Elna Dixon Son: Ángela Gutiérrez, Sheyla Flores, Alys Cruz, Kesly Pérez, Elizabeth Arcia, Katherine Pereira, Shanelly Treminio, Yessenia Flores, Beykel Méndez y Josseling Berríos.

En el cuerpo técnico estarán el Lic. Edward Urroz como Asistente Técnico y el Lic. Wilber Altamirano en la Preparación Física, ambos son entrenadores de la Dirección de Deportes de la UNAN-Managua.

Sheyla Flores, delantera de la UNAN-Managua, afirma que es una competencia dura a la que van, pero son equipos que conocen y están listas para el torneo y en la posición que la ubiquen dará lo mejor de ella.

Las jugadoras se sienten agradecidas con el respaldo que ha brindado la institución luego del pasado torneo interclubes de UNCAF, y en estos momentos con su participación en la selección, reconocen el apoyo del Rectorado, Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Deportes.

Carlos Martínez

Dirección de Deportes.
Facebook
Twitter