UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Procesos estratégicos de Internacionalización y Seguridad y protección institucional evalúan logros

Procesos estratégicos de Internacionalización y Seguridad y protección institucional evalúan logros

Este viernes, 9 de diciembre, responsables de los procesos estratégicos de Internacionalización y Seguridad y protección institucional de la UNAN-Managua se reunieron en diversas salas del Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES) para evaluar el cumplimiento con las tareas establecidas en el Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2022.

El evento, organizado por la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI), forma parte de las acciones dirigidas a la mejora continua de la gestión institucional basada en procesos, la que permite generar resultados eficientes y eficaces, por medio del trabajo en equipo y el liderazgo de todos sus colaboradores.

Según la máster Julissa Aguirre López, ejecutiva de la DGCI, el propósito es identificar las fortalezas y las proyecciones previstas para el año 2023. «Este espacio nos permite reflexionar sobre las metas que cumplimos y que forman parte de la planificación estratégica de la Universidad, de igual forma, plantear oportunidades para avanzar con paso firme a la mejora continua», sostuvo.

Como parte de la agenda de evaluación del POAI 2022, se prevé que el próximo lunes, 12 de diciembre, se reúnan los responsables de los procesos claves de Formación y Perfeccionamiento curricular e Investigación; el martes, 13 de diciembre, Direccionamiento estratégico y el miércoles, 14 de diciembre, Evaluación del desempeño y Gestión del talento humano.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica