UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

Premian excelencia académica de estudiantes de Trabajo Social

Premian excelencia académica de estudiantes de Trabajo Social

Con interpretaciones culturales y reconocimiento a la excelencia académica, estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas celebraron su octavo Encuentro de Trabajadoras y Trabajadores Sociales, en el Auditorio Roberto González Herrera.

La actividad, dedicada al 44.° aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, contó con la presencia de la directora del Departamento de Psicología y Trabajo Social máster Mariella Páiz Salgado, quien sostuvo que esta carrera desde el 2008 se ha integrado a diversas actividades de vinculación social por medio del voluntariado.

Máster Mariella Páiz Salgado, directora del Departamento de Psicología y Trabajo Social.
Máster Mariella Páiz Salgado, directora del Departamento de Psicología y Trabajo Social.

«Los procesos de trasformación curricular que vive la Universidad nos plantea como desafíos dar respuestas a las necesidades sociales de las comunidades y familias por medio de la investigación. De igual forma, es importante que sigamos trabajando en sinergia con las instituciones para coadyuvar al desarrollo sostenible del país.

En la actividad, recibieron diploma por su alto reconocimiento académico los estudiantes Juana María Arvizu Hernández, Margarita Elena Blandón Marenco, Kenneth Steeth Rivera Chavarría, Mariela Saraí Rizo Hernández, Eslinger Margini Chavarría, Karla María Montes Solórzano, Alba Fabiola Dormes García, Juana Elieth Villanueva Díaz y Dalia Carolina Estrada Aguirre.

De igual forma, se presentó a los presidentes y vicepresidentes de sección, así como la metodología del proceso de prácticas de profesionalización y experiencias en el voluntariado universitario.

Facebook
Twitter
LinkedIn