UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Preescolar Arlen Siu celebra fiestas patrias

Preescolar Arlen Siu celebra fiestas patrias

Este miércoles, 28 de septiembre, los niños del Centro Preescolar de Aplicación Arlen Siu de la UNAN-Managua se unieron a las celebraciones de las dos efemérides del mes que promueven el amor patrio: La Batalla de San Jacinto y la Independencia de Centroamérica, el 14 y 15 de septiembre, respectivamente.

Los infantes, que contaron con el acompañamiento de las maestras y padres, participaron en un desfile alrededor de las instalaciones del Centro, así como en presentaciones de gimnasia rítmica y de brigadas de alfabetización, médicas, contraincendios y deportivas de los distintos niveles.

La licenciada Inés Cano, directora de este Preescolar adscrito a la Facultad de Educación e Idiomas que atiende a niños de 2 a 6 años de edad, expresó que esta actividad tiene como objetivo inculcar en los menores el amor a la patria y a sus símbolos, tarea que realizan durante todo el año. Además, agregó que, como parte del fomento de valores para el cuido del patrimonio cultural y ambiental, organizan las brigadas.

En Nicaragua, particularmente en esta casa de estudios, se han efectuado diferentes actividades conmemorativas a los 201 años de la firma del acta de independencia de Centroamérica y a los 166 de la Batalla de San Jacinto, ejemplos de dignidad nacional, de patriotismo, soberanía y autodeterminación.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica