UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Niños de los distritos de Managua reciben juguetes de la UNAN-Managua y el MILAVF

Niños de los distritos de Managua reciben juguetes de la UNAN-Managua y el MILAVF

Este viernes, 16 de diciembre, la Dirección de Extensión Universitaria (DIREX) de la UNAN-Managua en articulación con el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (MILAVF) realizaron una serie de actividades lúdicas, en las que entregaron juguetes a niños y niñas de los todos los distritos de Managua.

Esta iniciativa, que tiene como finalidad llevar alegría a la niñez capitalina, fue posible gracias al aporte de las unidades académicas y administrativas, institutos y centros de investigación de la institución que contribuyeron con su donativo.

Según la coordinadora del MILAVF en Managua, Olga Jarquín Avendaño esta actividad inició hace más de diez años con estudiantes de la carrera de Antropología y posteriormente, se logró la articulación con la Dirección de Extensión Universitaria.

«Agradecemos a toda la comunidad universitaria por el apoyo recibido para llevarle alegría a más de doscientos niños de los barrios de San Judas, Tierra Prometida y sectores aledaños», agregó.

Para el máster Israel Guevara, ejecutivo de la DIREX, esta jornada evidencia el compromiso social de la Universidad. «Todos los años llevamos alegría a la niñez de zonas vulnerables con el enfoque de responsabilidad social que nos caracteriza como institución educativa. Seguiremos trabajando para que los niños en el futuro tengan una educación gratuita y de calidad», refirió.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica