UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Facultad de Humanidades participa en conferencia sobre civilización rusa

Facultad de Humanidades participa en conferencia sobre civilización rusa

Este 6 de diciembre, en la UNAN-Managua, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, liderados por su decana, maestra Ligia Martínez, participaron en la conferencia «Civilización rusa», dictada por el doctor Mijaíl Valerevich Gorbachev de la Lomonosov Moscow State University.

En esta conferencia, el expositor destacó la unidad de este pueblo y su potencial movilizador para salir adelante y avanzar en temas de desarrollo en diversos ámbitos. En este sentido, refirió que una de las características fundamentales es el colectivismo, ya que, en la reconstrucción de la nación, los niños han sido partícipes.

Asistente de la modalidad presencial
Asistente de la modalidad presencial

Como parte fundamental de la conferencia, habló del espíritu de unidad que existe en su pueblo, así como aquellas acciones institucionales y gubernamentales que han propiciado un avance significativo hacia el progreso y que les han permitido alcanzar grandes logros que, además, tienen su impacto en los diversos programas y proyectos del país.

Entre los avances, enfatizó en algunos proyectos como el Ferrocarril transiberiano, la industrialización, roturación y la construcción de centros de innovación.

Al finalizar la conferencia, hubo un espacio de diálogo e intercambio de ideas que permitió el enriquecimiento de conocimiento de los participantes que estuvieron de manera presencial y virtual, vía Zoom.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica