
Estudiantes del Área de la Salud inician su segundo semestre académico

UNAN-Managua recibe a estudiantes del Área de Conocimiento de Ciencias de la Salud con nuevas metas y compromisos institucionales que garantizan los espacios y condiciones óptimas para el buen desarrollo del proceso formativo. Los futuros profesionales de las zonas más alejadas del país también se reintegraron a las residencias universitarias como parte de los beneficios asegurados para su continuidad educativa.
Los jóvenes que, con entusiasmo, se proyectan nuevas metas y el deseo constante de superación, iniciaron su segundo semestre, reafirmando su compromiso académico en las aulas de clase y de servicio al pueblo en los puestos de salud durante sus prácticas, siendo coherentes con los principios revolucionarios que caracterizan a esta casa de estudios.
Las autoridades universitarias destacaron avances significativos para el Área de Conocimiento, con los proyectos previstos en infraestructura, laboratorios, becas y otros beneficios que contribuyen a la mejora continua mediante el presupuesto garantizado por nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).
Nicaragua sigue avanzando en victorias educativas, con gratuidad y calidad en todas las modalidades de formación en el campo y la ciudad. Los futuros profesionales, desde su preparación, están aportando con sus conocimientos al Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano, brindando sus prácticas y pasantías en los puestos de salud.