UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

Equipos de innovación reciben taller sobre planificación y gestión del tiempo

Equipos de innovación reciben taller sobre planificación y gestión del tiempo

En el marco de la Temporada de Innovación Abierta 2023, que se lleva a cabo del 28 de abril al 11 de agosto, la Dirección de Innovación de la UNAN-Managua efectuó un taller sobre planificación y gestión del tiempo, con el objetivo de fortalecer competencias de estudiantes y docentes respecto a la autoorganización y creación de planes de trabajo eficaces.

Durante la capacitación, los maestros Josseth Díaz, Violeta Gago, Juan de Dios Bonilla, Kener Salinas, Tania López y Silvia Membreño facilitaron a los participantes estrategias para administrar el tiempo de manera adecuada y para la generación de ideas nuevas.

Según el máster Josseth Díaz, ejecutivo de la Dirección de Innovación de la UNAN-Managua, la planificación debe ajustarse a las responsabilidades y tareas académicas de todos los integrantes del equipo.

«Los protagonistas identificaron conceptos básicos sobre el tiempo y su gestión, además aprendieron sobre planificación y el uso de la Matriz de COVEY (para la organización de prioridades)», añadió.

Facebook
Twitter
LinkedIn