UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

CUR Carazo de la UNAN-Managua garantiza condiciones óptimas para el inicio de clases del Programa UNICAM

Autoridades del CUR-Carazo visitan sedes de UNICAM con la finalidad de garantizar las condiciones óptimas de los locales para inicio de clases

Autoridades del Centro Universitario Regional (CUR) de Carazo de la UNAN-Managua y del Ministerio de Educación (MINED) visitaron la sede del Programa Universidad en el Campo en la comunidad El Zapotal, municipio de Jinotepe, donde estará ubicado el Técnico Superior en Topografía. Asimismo, realizaron recorridos por las sedes de distintos municipios del departamento de Carazo con la finalidad de garantizar las condiciones óptimas de las instalaciones para el próximo 17 de febrero con el inicio de clases del turno dominical.

En el municipio de Dolores visitaron la Escuela René Schick, sede que contará con la carrera de Ciencias Sociales; en la Escuela Madre Teresa de Calcuta ubicada en El Rosario los futuros profesionales cursarán también el Técnico Superior en Topografía y en el municipio de La Paz, Carazo, el Técnico Superior en Enfermería.

Las sedes cuentan con el compromiso y el trabajo articulado de la Universidad para brindar espacios de enseñanza propicios para los programas académicos como parte de la restitución del derecho a la educación superior, gratuita y de calidad, garantía del Gobierno Revolucionario.

UNICAM es un proyecto pionero de la UNAN-Managua que tiene como objetivo llevar la educación superior a las comunidades más lejanas del país y hacer efectivo este derecho a los jóvenes y que es atendido por las diferentes sedes desde los Centros Universitarios Regionales de Carazo, Estelí, Chontales y Matagalpa.

Facebook
Twitter
LinkedIn