UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua participa en la inauguración de la Semana Nacional de la Ciencia

Con el lema «Para saber hay que crecer», el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), los subsistemas educativos de Nicaragua e instituciones del Estado inauguraron el lunes, 9 de noviembre, la VIII edición de la Semana Nacional de la Ciencia.

Como parte de la agenda de esta jornada educativa que tiene como objetivo promover principalmente en los niños y adolescentes el interés por la cultura científica, se realizarán foros, conferencias y presentaciones del ecosistema emprendedor e innovador nacional, conjuntamente, las instancias participantes expondrán los servicios y acompañamiento que brindan a los emprendedores.

Durante su intervención en la actividad la maestra Ramona Rodríguez, Rectora de la UNAN-Managua y Presidenta del CNU, destacó la relevancia de la sinergia entre la universidad, la sociedad y el Estado en el objetivo común de impulsar estas temáticas. También, se refirió al compromiso de las instituciones de educación superior con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, para lo cual se fortalecen de manera permanente las acciones en investigación e innovación.

Este espacio servirá como plataforma para impulsar la actividad productiva, la investigación, la docencia y la proyección social, elementos importantes en el desarrollo socioeconómico.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica