UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Actividades presentadas por la institución en conferencia de prensa del CNU

UNAN-Managua informa en conferencia de prensa agenda de actividades de esta semana

Este martes, 5 de julio, en conferencia de prensa el  Consejo Nacional de Universidades (CNU)  dio a conocer su agenda de actividades académicas y las que tendrán lugar en las Instituciones de Educación Superior durante la semana del 4 al 10 de julio.

Con relación a la UNAN-Managua, la presidenta del CNU maestra Ramona Rodríguez Pérez informó que ayer lunes, 4 de julio, se efectuó el taller de Principios básicos de la fotografía digital, en la que participaron estudiantes de la carrera de Mercadotecnia de la FAREM-Carazo, a fin de fortalecer competencias y habilidades en el uso de herramientas de márquetin publicitario.

Por otro lado, hoy martes, 5 de julio, el equipo de Rectorado de la UNAN-Managua sostuvo una reunión con el consejero de la Embajada de la República Federativa de Brasil en Nicaragua, con el objetivo de definir las acciones derivadas del convenio de cooperación entre la embajada y la Universidad.

Para el miércoles, 6 de julio, se prevé la elección de la Fórmula de Rectorado (Rectora y Vicerrector General) de la UNAN-Managua 2022-2026, evento que tendrá lugar en el Auditorio Fernando Gordillo Cervantes. De igual forma, en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa, productores y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, se reunirán para dar a conocer los avances de los proyectos de producción y comercialización de semillas criollas y planes de fincas con enfoque ecológico.

Este jueves, 7 de julio, la Universidad participará en el segundo simulacro nacional multiamenaza, el cual tendrá como propósito fortalecer las capacidades de autoprotección de los colectivos de trabajo, personal vulnerable y visitantes ante situaciones de emergencia.

Asimismo, se ejecutará el taller de transferencia del kit de herramientas de innovación abierta KHIA a protagonistas participantes en el programa nacional PROSPERA, el cual contribuye a la consolidación de habilidades y competencias de los modelos de negocios de los protagonistas.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica