UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua comparte su agenda semanal

UNAN-Managua comparte su agenda semanal

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), realizó una conferencia de prensa en la cual su presidenta y rectora de la UNAN-Managua maestra Ramona Rodríguez Pérez anunció las actividades que las universidades miembros de este órgano rector de la educación superior en Nicaragua efectuarán en la semana del 20 al 24 de junio como parte de las acciones que contribuyen al fortalecimiento permanente de la formación profesional y a los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Miembros del Consejo Nacional de Universidades
Miembros del Consejo Nacional de Universidades

UNAN-Managua

Entre las actividades institucionales planificadas se lleva a cabo del 20 al 22 de junio un taller de catalogación y clasificación bibliotecaria como parte de la creación de un repositorio nacional. Asimismo, el Instituto de Promoción del Yoga para la Vida Sana celebra hoy martes, 21 de junio, el Día Internacional del Yoga con la finalidad de mostrar la importancia de esta práctica para lograr la armonía de la mente y el cuerpo.

Con el propósito de fortalecer los procesos de aprendizaje mediante el intercambio académico, la Facultad de Educación e Idiomas junto con universidades hondureñas y costarricenses celebrarán en modalidad virtual los días martes, 21, miércoles 22 y jueves, 23 de junio, el Segundo Congreso Centroamericano de Educación Comercial.

De igual forma, la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí) organiza los días, jueves 23, y viernes, 24 de junio, una exposición de aves en peligro de extinción para sensibilizar a la comunidad universitaria acerca del cuido y protección del medioambiente.

El Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua (CIRA) realizará la primera campaña de donación voluntaria de sangre correspondiente al 2022. Además, el viernes, 24 de junio, se llevará a cabo el acto de toma de posesión de cargos de los Consejos de la FAREM-Matagalpa y la FAREM-Estelí, periodo 2022-2026.

CNU

Con el objetivo de planificar y dar continuidad a las principales actividades desarrolladas en las Instituciones de Educación Superior (IES) el jueves, 23 de junio, el CNU realizará su sesión número trece en modalidad virtual.

Por su parte, la Comisión de Deportes celebrará un campeonato de fútbol sala y softbol masculino en los campos deportivos de la UNAN-Managua y de la Universidad Nacional Politécnica (UNP).

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica