UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Autoridades universitarias inauguran Clínica Médica Institucional

Autoridades universitarias inauguran Clínica Médica Institucional

En presencia de autoridades universitarias, trabajadores, estudiantes y de miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU), la UNAN-Managua, inauguró, este jueves, 6 de octubre, la Clínica Médica Institucional, instalada en el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD) para brindar atención médica de consulta externa y servicio ambulatorio de urgencia a la comunidad universitaria.

En el acto inaugural, la máster Ramona Rodríguez Pérez, rectora de la UNAN-Managua, reafirmó el compromiso institucional de seguir impulsando este tipos de proyectos que garantizan el bienestar de estudiantes y personal que labora en esta casa de estudios. De igual forma, destacó la certificación otorgada a la Clínica por el Ministerio de Salud (MINSA).

De acuerdo con la máster María Catalina Tapia López, directora de la División de Recursos Humanos de la UNAN-Managua, esta instancia ampliará cobertura a las comunidades educativas de las instituciones que forman parte del CNU con servicios de medicina interna, general y consultas. «Como institución nos sentimos contentos con este logro. Desde el año 2019 hemos atendido a más de seis mil pacientes», señaló.

Según la doctora Hazel Alemán, especialista en ginecología, en la clínica también se atenderá de manera integral a las mujeres con consultas ginecológicas y de planificación familiar. Los horarios de atención serán de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados y domingos.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica