UNAN-Managua

Órganos de Asesoría y Control

::: Dirección Jurídica :::

MSc. Linda Esther Ramírez Cabrera
Correo: leramirez@unan.edu.ni
Extensión: 5184

La Dirección Jurídica es un órgano de asesoría del Rectorado, adscrita a la Secretaría General; está encargada de la asesoría técnico-legal necesarias para el resguardo de los intereses de la Institución. Atiende, gestiona e impulsa las diligencias referidas a los asuntos judiciales, extrajudiciales, notariales y administrativos en las distintas dependencias y materias del derecho que la Universidad tenga que promover o ser representada.

::: División de Auditoría Interna :::

MSc. Evelin Selva
Correo: eselva@unan.edu.ni
Extensión: 5130

La División de Auditoria Interna es un órgano de control financiero de la Universidad que depende del Rectorado y es parte de su estructura orgánica, que desarrollará sus labores bajo la dependencia técnica y funcional de la Contraloría General de la República.