UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

Universidades del CNU conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

Universidades del CNU conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

La mañana de este martes, 7 de marzo, el Consejo Nacional de Universidades (CNU) efectuó la conferencia de prensa semanal en la que informa las actividades de sus universidades miembros, esta fue dedicada al Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Durante la comparecencia la doctora Ramona Rodríguez, presidenta del CNU comunicó que, del 6 al 10 de marzo, la UNAN-Managua continuará celebrando con diversas actividades académicas y culturales en las Facultades y POLISAL la 42.a Jornada Dariana en homenaje a la memoria del Príncipe de las Letras Castellanas.

Además, anunció que el hoy martes 7 y mañana miércoles, 8 de marzo, la Universidad participa en el webinario denominado Propiedad Intelectual en Corto, organizado por la Universidad de El Salvador con el propósito de fortalecer la vinculación entre investigadores y estudiantes de ambos países.

Entre otras actividades, la doctora Rodríguez refirió que la UNAN-Managua conmemorará con un acto cultural el Día Internacional de la Mujer, fecha histórica que reconoce la igualdad de derechos y el establecimiento de una sociedad justa y equitativa.

Asimismo, compartió que el jueves, 9 de marzo, en el Centro Nacional de Innovación Abierta Carlos Martínez Rivas se llevará a cabo el taller de inauguración del Programa SFERA Experience 2023, espacio colaborativo de innovación social en el cual los participantes desarrollarán propuestas para afrontar retos que supongan transformaciones sociales en favor de sus comunidades. 

Facebook
Twitter
LinkedIn