UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

UNAN-Managua y MILAVF entregan juguetes en los distritos III y IV

UNAN-Managua y MILAVF entregan juguetes en los distritos III y IV

La Dirección de Extensión Universitaria (DIREX) de la UNAN-Managua en conjunto con el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (MILAVF) organizaron una serie de actividades lúdicas en las que entregaron juguetes a niños y niñas de los distritos tres y cuatro de Managua, este viernes, 10 de diciembre.

Esta iniciativa, que tiene como finalidad llevar alegría a la niñez capitalina, fue posible gracias al aporte de las unidades académicas y administrativas de las Facultades, institutos y centros de investigación de la institución.

Durante la actividad, se efectuaron concursos y animación de payasos. Según el maestro Israel Guevara, ejecutivo de la DIREX, esta jornada es una evidencia del compromiso de la UNAN-Managua de servir a la comunidad.
«Año con año llevamos alegría a la niñez de zonas vulnerables con el enfoque de responsabilidad social que nos caracteriza como institución educativa. Tratamos siempre de fomentar valores y crear espacios de vinculación entre el conocimiento académico y el sentir social del pueblo nicaragüense», detalló el maestro Guevara.

Por su parte, la coordinadora del MILAVF en Managua, Olga Jarquín Avendaño, expresó su agradecimiento a la UNAN-Managua por apoyar estas iniciativas que favorecen a niñas y niños de los barrios de San Judas, Tierra Prometida y sectores aledaños.
«Desde hace más de diez años hemos trabajado exhaustivamente con la Universidad para hacer posible este tipo de actividades. Instamos a la comunidad universitaria a seguirnos apoyando», enfatizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica