UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS

Proyectan logros del Modelo de Economía Creativa

Proyectan logros del Modelo de Economía Creativa

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), órgano rector de la educación superior en Nicaragua, dio a conocer su programa de actividades y las que sus universidades miembros realizarán del 29 de mayo al 4 de junio, con el propósito de continuar impulsando la educación de calidad en el país.

Esta comparecencia fue dirigida por la presidenta del CNU y rectora de la UNAN-Managua Dra. Ramona Rodríguez Pérez, quien anunció que esta casa de estudios realiza hoy miércoles, 31 de mayo, el Circuito Creativo Sones de Michigüiste en Estelí, con la participación del Centro Cultural Felipe Urrutia de la FAREM-Estelí con el objetivo de proyectar los logros surgidos del Modelo de Economía Creativa.

Por otro lado, la Dirección de Extensión Universitaria seguirá acompañando las diversas actividades programadas del 31 de mayo al 2 de junio en el marco del Programa Nacional de Reforestación Verde que te Quiero Verde.

De igual manera, el 2 de junio, en el Centro Nacional de Innovación Abierta Carlos Martínez Rivas, se brindará asesoría y acompañamiento a los participantes del espacio colaborativo de innovación social en Iberoamérica.

Además, con la idea de facilitar información a los miembros propietarios y suplentes del Mecanismo Coordinador del País (MCP), se efectuará en el CIES/UNAN-Managua, la Asamblea General del MCP Nicaragua, en la que participarán instituciones y organismos de salud del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn