UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Presentan agenda de actividades de la Jornada Deportiva Marlon Zelaya in Memoriam 2021

Presentan agenda de actividades de la Jornada Deportiva Marlon Zelaya in Memoriam 202

En conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, 20 de mayo, el Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles junto con la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y la Dirección de Deportes presentaron detalles de los aspectos organizativos de la XXXIV Jornada Deportiva Marlon Zelaya in Memoriam, a la vez, invitaron a la comunidad estudiantil a participar en las diferentes competiciones deportivas.

Cada año, la Institución organiza esta Jornada para rendir homenaje a Marlon Apolinar Zelaya Cruz, quien cayó en combate un 24 de mayo de 1983, a los 21 años de edad. Zelaya fue líder de la Juventud Sandinista en la UNAN-Managua, donde estudiaba la carrera de Arquitectura.

La Jornada Deportiva se inaugurará este lunes, 24, y martes, 25 de mayo, se llevarán a cabo las competencias en esgrima, boxeo, ajedrez, futbol campo, futsal, judo, tenis de mesa, karate Do, baloncesto, voleibol, atletismo, softbol, halterofilia y taekwondo.

En esta edición se prevé la participación activa de estudiantes, autoridades universitarias, dirigentes estudiantiles y trabajadores administrativos y docentes del Recinto Universitario Rubén Darío y de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Matagalpa, Carazo, Chontales y Estelí.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica