UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Personal administrativo se apropia del Reglamento Interno de Trabajo

Personal administrativo se apropia del Reglamento Interno de Trabajo

Personal administrativo de la UNAN-Managua recibió la mañana de este lunes, 12 de diciembre, en el Auditorio Fernando Gordillo Cervantes, un taller acerca del Reglamento Interno del Trabajo con el fin de conocer su relevancia y pertinencia en el desempeño laboral.

Según la máster María Catalina Tapia López, directora de la División de Recursos Humanos, el reglamento cumple con el marco jurídico nacional y fue revisado por un equipo multidisciplinario conformado por personal de esta instancia, de la Dirección Jurídica, del SITRA en coordinación con los vicerrectorados General y Administrativo y de Gestión.

Máster María Catalina Tapia López, directora de la División de Recursos Humanos
Máster María Catalina Tapia López, directora de la División de Recursos Humanos

«Estos son documentos rectores y complementarios que le permiten al trabajador conocer sus derechos y obligaciones dentro de la institución para un desempeño eficaz en todas las funciones sustantivas», detalló la máster Tapia.

En el taller, la máster Dalicia Durán, analista de la División de Recursos Humanos, refirió que mediante este documento se fomenta el cumplimiento de los deberes laborales, las cuales garantizan la protección de los bienes institucionales y la promoción de una cultura de responsabilidad individual y colectiva.

Por otro lado, la licenciada Erminia Álvarez Morales, de servicios administrativos de esta unidad, se refirió a la importancia de asumir con compromiso el cumplimiento de los objetivos institucionales a fin de mantener una actitud solidaria con los colaboradores, jefes inmediatos y población en general.

La iniciativa es impulsada por la División de Recursos Humanos y forma parte de los procesos de mejora continua y aseguramiento de la calidad institucional.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica