UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Estudiantes de FAREM-Carazo fortalecen sus habilidades blandas

Estudiantes de FAREM-Carazo fortalecen sus competencias en habilidades blandas

Estudiantes de las carreras del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades de la FAREM-Carazo asistieron el martes, 11 de mayo, a la presentación de la conferencia El fracaso como parte del camino al éxito, a cargo de la maestra Kelly Valle, docente de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Conferencista Kelly Valle, de la UNI.
Conferencista Kelly Valle, de la UNI.

La conferencia fue coordinada por la Lic. Leslie Navarrete, de la Fundación Nicaragua con Amor, y por autoridades de la UNAN-Managua. Esta se llevó a cabo en el auditorio Eliseo Carranza, con la finalidad de fortalecer las habilidades blandas de los estudiantes y sus capacidades de innovación y emprendimiento que les permitan tener un mejor desempeño laboral.

En sus palabras de bienvenida, el Dr. Álvaro Santiago López González, Vicedecano de la Facultad, habló de la importancia de que los estudiantes desarrollen su inteligencia emocional en el proceso formativo.

Por su parte, la maestra Valle, quien además es conferencista internacional, expresó que es fundamental conocer las competencias que posee cada persona, entre ellas, liderazgo, creatividad, inteligencia emocional y el pensamiento crítico. A la vez, instó a vencer el temor al fracaso para conseguir el logro de las metas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica