UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Estudiantes de Ciencias Económicas fortalecen sus habilidades blandas

Estudiantes de Ciencias Económicas fortalecen sus habilidades blandas

La Facultad de Ciencias Económicas con el apoyo de la Fundación Nicaragua con Amor llevó a cabo este 25 y 26 de septiembre una capacitación sobre habilidades blandas e inteligencia emocional dirigida a más de 400 estudiantes de las diferentes carreras.

De acuerdo con el director del Departamento de Administración de Empresas, maestro Carlos Avendaño, la conferencia permite que los estudiantes fortalezcan sus capacidades de trabajo en equipo, expresión oral y crecimiento profesional, mediante las cuales pueden estar preparados para optar a una pasantía u oportunidad de trabajo.

La actividad fue facilitada por la maestra Keiling Valle, conferencista de la Fundación, quien compartió a estudiantes de Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Economía Agrícola y Mercadeo recomendaciones sobre cómo formular su proyecto de vida, enfocado en estrategias emprendedoras desde su rol académico.

Estudiantes fortalecen sus habilidades blandas e inteligencias emocional
Estudiantes fortalecen sus habilidades blandas e inteligencias emocional

Por su parte, la maestra Elsie López Lowery, decana de la Facultad de Ciencias Económicas sostuvo que el trabajo articulado con la Fundación Nicaragua con Amor permitirá que los estudiantes se capaciten en otras temáticas que aporten a su formación integral, particularmente en el desarrollo de competencias vinculadas a la preparación para el campo laboral en el ámbito de la economía.

La Fundación Nicaragua con Amor es un organismo sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover e impulsar el bienestar social en todas sus dimensiones: seguridad económica, alimentaria, salud, ambiental, y de la comunidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica