UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Docentes se capacitan sobre modelos de negocios innovadores

Docentes se capacitan sobre modelos de negocios innovadores

La Dirección de Innovación organizó un taller en el Centro de Innovación y Diseño (CID) dirigido a los docentes de las Facultades y POLISAL, con la finalidad de actualizar y reforzar competencias generales y especializadas a los miembros de la comunidad académica; esta capacitación esta en correspondencia con la estrategia de fortalecimiento del talento humano que se ejecuta en Nicaragua.

Durante el taller, denominado Modelos de negocios innovadores, facilitado por el máster Erasmo Gómez, ejecutivo de la Dirección de Innovación, se propició la reflexión entre los participantes, tomando como referencia sus experiencias en diversos programas. De igual manera, se organizaron mesas de trabajos para elaborar un plan de negocio por área del conocimiento utilizando la metodología CANVAS.

Al finalizar la capacitación, los participantes socializaron las propuestas de trabajos para enriquecer los aprendizajes. Además, se evalúo el encuentro y se instó a compartir dichos conocimientos en sus entornos, principalmente, en las aulas de clase.

En este encuentro también se destacó la importancia de innovar constantemente las ideas de negocios de las empresas e instituciones y mantener una perspectiva de mejora continua en beneficio del pueblo y desarrollo económico del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica