UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

En su firme compromiso de capacitar a su personal administrativo que labora en las áreas de diseño, presupuesto y bodega, la UNAN-Managua está desarrollando una capacitación sobre generalidades de plycem, sistema de entrepiso, paredes, techo y fibrocemento, en la cual participan 30 trabajadores.

La Directora de la División de Diseño y Construcción, MSc. Ana Belén Torrez, explica la capacitación permitirá que el personal pueda desarrollar obras que anteriormente requerían de terceros. «Ahora se podrá realizar todo lo relacionado a los proyectos, desde presupuestarlo hasta efectuar las instalaciones correspondientes», aseguró.

La actividad es coordinada por la División de Diseño y Construcción y se realizará en tres sesiones que finalizarán en el mes de abril; en la última se pondrá en práctica lo aprendido, agregó la maestra Torrez.

Por su parte, Orlando Muñoz, quien forma parte del equipo de esta División, expresa que estas iniciativas contribuyen el desarrollo del trabajador, ya que permiten obtener más conocimientos sobre las labores asignadas.

Shirley Espinoza

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter