UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Dirección de Comunicación Institucional inicia ciclo de capacitaciones en el marco de la mejora continua

Dirección de Comunicación Institucional inicia ciclo de capacitaciones en el marco de la mejora continua

La mañana de este lunes, 17 de octubre, personal de la Dirección de Comunicación Institucional y equipos de comunicación del CIES y de las Facultades regionales multidisciplinarias participaron en un taller en el que compartieron experiencias y buenas prácticas en el quehacer comunicacional desde el ámbito académico.

Durante la actividad, efectuada en la sala de conferencias del Vicerrectorado General, se abordaron aspectos relacionados a la producción estratégica de contenidos, en sus distintos formatos, con los cuales se informa a la comunidad universitaria y público en general las diversas actividades que derivan de la gestión por procesos y de grandes tareas en las que la Universidad está inmersa.

Para el maestro Roberto Enrique Flores Díaz, secretario general de la UNAN-Managua, estas capacitaciones, que se organizarán de manera periódica, coadyuvarán al enriquecimiento de saberes y buenas prácticas en el ejercicio comunicacional.

Asimismo, felicitó al equipo por contribuir a la creación de documentos normativos que aportarán al abordaje asertivo de la comunicación interna y externa, a la interacción oportuna con los grupos de interés, así como al posicionamiento digital de la institución.

Por su parte, el máster Matías Talavera, editor de contenido digital y facilitador del taller, también se refirió al posicionamiento que registran las plataformas de la Universidad, logrado de manera orgánica, lo cual es el resultado del trabajo eficaz de esta unidad y demás instancias colaboradoras, enfocado a proyectar los avances de la UNAN-Managua en sus distintas dimensiones.

Según la máster María José Aburto, directora de Comunicación Institucional, estas iniciativas tienen como finalidad consolidar las competencias de los colaboradores. En el marco de la mejora continua, también se prevé la organización de próximos talleres relacionados a la comunicación estratégica y la producción audiovisual, al igual que encuentros con actores claves de diversas unidades académicas y administrativas, puesto que para el logro de estos resultados es fundamental el trabajo articulado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica