UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

CIRA y APNJDN llevan alegría a niños diabéticos del Hospital Manuel de Jesús Rivera

CIRA y APNJDN llevan alegría a niños diabéticos del Hospital Manuel de Jesús Rivera

Una mañana llena de alegría y de muchas sorpresas vivieron hoy, 15 de diciembre, niños diabéticos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera «La Mascota», en una actividad organizada por el Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos (CIRA) UNAN-Managua y la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua (APNJDN).

Durante el encuentro, efectuado en las instalaciones del centro hospitalario, se realizaron dinámicas, piñatas, refrigerios y se hizo entrega de regalos donados por trabajadores docentes activos y jubilados, y administrativos del CIRA, quienes cada año apadrinan a los niños para llevarles diversión en esta navidad, festividad religiosa en la que se conmemora el nacimiento de Jesús.

Esta actividad se lleva a cabo desde hace 10 años como parte del esfuerzo y compromiso de las instancias involucradas, quienes cuentan con el respaldo de las autoridades del CIRA para la ejecución de esta loable labor.

Los padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos en esta mañana recreativa se mostraron agradecidos con el CIRA y la APNJDN, por su deseo de compartir y permitir momentos llenos de felicidad en familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica