UNAN-Managua

NOTA INFORMATIVA

Con la finalidad de aportar al proceso de evaluación del desempeño que forma parte de los objetivos estratégicos institucionales, la Facultad de Ciencias e Ingeniería ha organizado durante una semana los talleres de sensibilización sobre la evaluación del desempeño laboral del personal a nivel directivo, académico y administrativo de la UNAN-Managua, los cuales son impartidos por la Comisión Ad Hoc al personal de los siete Departamentos Docentes y demás unidades de la Facultad.

Según informó el Mtr. Marlon Díaz Zúniga, Decano de la Facultad, este proceso forma parte del avance y constante mejoramiento de la gestión institucional. Además, el académico aseguró que «la evaluación es una base fundamental para motivar al personal a plantearse metas personales y laborales para el fortalecimiento de sus funciones, también para elevar los indicadores de calidad de la Universidad», señaló.

Durante el taller se presentó un video explicativo de la Normativa y Metodología. De igual forma, se realizaron actividades lúdicas y se analizaron los instrumentos que corresponden a la evaluación. La evaluación del desempeño del personal tiene la finalidad de contribuir con el mejoramiento continuo de la calidad, incrementar los niveles de productividad institucional y motivar a los trabajadores.

[ngg src=»galleries» ids=»109″ exclusions=»387″ display=»thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Lesther Mendoza

Facultad de Ciencias e Ingeniería
Facebook
Twitter