UNAN-Managua

Ciencias e Ingeniería realiza talleres de evaluación al desempeño laboral

Con la finalidad de aportar al proceso de evaluación del desempeño que forma parte de los objetivos estratégicos institucionales, la Facultad de Ciencias e Ingeniería ha organizado durante una semana los talleres de sensibilización sobre la evaluación del desempeño laboral del personal a nivel directivo, académico y administrativo de la UNAN-Managua, los cuales son impartidos por la Comisión Ad Hoc al personal de los siete Departamentos Docentes y demás unidades de la Facultad.

Según informó el Mtr. Marlon Díaz Zúniga, Decano de la Facultad, este proceso forma parte del avance y constante mejoramiento de la gestión institucional. Además, el académico aseguró que «la evaluación es una base fundamental para motivar al personal a plantearse metas personales y laborales para el fortalecimiento de sus funciones, también para elevar los indicadores de calidad de la Universidad», señaló.

Durante el taller se presentó un video explicativo de la Normativa y Metodología. De igual forma, se realizaron actividades lúdicas y se analizaron los instrumentos que corresponden a la evaluación. La evaluación del desempeño del personal tiene la finalidad de contribuir con el mejoramiento continuo de la calidad, incrementar los niveles de productividad institucional y motivar a los trabajadores.

Lesther Mendoza

Facultad de Ciencias e Ingeniería
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter